Instagram @https://instagram.com/pequenxs_guerrerxs?utm_medium=copy_link

09/03/2022

TENEMOS NOVEDADES Y VIENEN CARGADAS DE EMOCIÓN

Desde la gran familia Asociación DIME queremos compartir nuestra ilusión, admiración y lo orgullos@s que nos sentimos de estas jóvenes valientes que han tenido una maravillosa iniciativa:

“Poniéndole voz a la historia de much@s”

La propuesta surge de jóvenes que han formado parte del Sistema de Protección y, con esta genial idea, pretenden, sobre todo, dar visibilidad a los niños, niñas y jóvenes que se han encontrado o se encuentran dentro del sistema de Acogimiento Residencial.

Contar, desde su propia experiencia y con el apoyo de profesionales, cuál es su verdadera historia y llegar a derribar las etiquetas, prejuicios y creencias erróneas que la sociedad mantiene actualmente en relación a este colectivo.

Los días 21 y 24 de febrero, Samara y Minerva, jóvenes impulsoras de la propuesta y que forman parte de la historia de nuestra Entidad, nos han acompañado en las charlas informativas que la Asociación DIME imparte en el CFGS de Integración Social del IES Atenea de Ciudad Real:

21 FEBRERO:  Presentación Asociación DIME

24 FEBRERO:  Presentación Asociación DIME

¡Gracias por compartir este proyecto con nosotr@s, gracias por hacernos mayores, gracias por darnos fuerza y convencernos de que todo nuestro esfuerzo merece la pena!

¡A SEGUIR LUCHANDO Y ENHORABUENA VALIENTES!

Podéis seguir su proyecto a través de:

DISEÑO WEB: 35productora.com