Instagram @

“Porque ganamos sumando”

ESPACIOS DE ENCUENTRO

10/11/2022

El pasado 9 de noviembre, desde el <<PROGRAMA SU+2>> del Ayuntamiento de Poblete llevamos a cabo el cuarto ESPACIO DE ENCUENTRO para familias y otr@s referentes adult@s de niños, niñas y adolescentes:

<<SESIÓN 4. MALAS MADRES, MALOS PADRES>>

Fue un espacio realmente enriquecedor donde madres y profesionales pudimos compartir un tiempo de reflexión y de compartir nuestras experiencias sobre la compleja labor de acompañar y educar a nuestros/as hijos/as.

En esta ocasión, nuestra compañera Fátima Concha (Psicóloga), con la colaboración de Laura Fiz (Educadora Social), ambas miembros del equipo Directivo de la Asociación para el Desarrollo Integral de Menores (https://www.asociaciondime.org/) compartieron un espacio muy enriquecedor con las madres participantes, tratando como temas principales: desmitigar la maternidad, fomentar el autocuidado, favorecer la conciliación familiar, ayudando a reflexionar sobre si la corresponsabilidad entre los papás y las mamás es real. Con el fin último de basarse en mantener una educación respetuosa pudiendo crear HOGAR.

¡Gracias por compartir este espacio con nosotr@s!

¡OS ESPERAMOS EN LOS PRÓXIMOS ESPACIOS DE ENCUENTRO!

Podéis dejarnos vuestras propuestas de temas a través de los medios:

TELÉFONO: 690 126 714 (También vía WhatsApp).

MAIL: familiaspoblete@gmail.com

Denegar