Instagram @
Facebook

VERANO 2022

02/09/2022

Verano, esta palabra nos refleja alegría a cada uno de nosotros, ¿por qué? Pues es tiempo de disfrute, de ocio, de piscina, de playa y de olores tan favorecedores, como son: el césped recién cortado, el aftersun, la brisa del mar, el campo… y un largo etc…


En nuestros Hogares, nos gusta favorecer el tiempo de ocio para que nuestros chicos/as lo disfruten de forma adecuada. Por ello,  trabajamos de forma incesante para que conozcan de estos olores y permanezcan en sus recuerdos.  De ahí que durante todo el año se planifiquen gran variedad de actividades y en verano aún más; especialmente este deseado 2022 que nos ha devuelto la libertad social tras dos años de limitaciones acaecidas por la pandemia. 

Durante todo el verano, se han planificado excursiones y actividades variadas todos los fines de semana y durante la semana siempre se tienen en cuenta los recursos ofrecidos por la comunidad (escuelas de verano, cursos formativos, campamentos, etc…)


Y LA TAN ANSIADA PLAYA, es la guinda al verano, donde todos nuestros Hogares se trasladan a la localidad de Denia. Durante esa semana, se alojan en una base Scout con la que mantenemos un convenio durante años y se realizan actividades lúdicas y culturales con el fin de conocer y disfrutar del entorno. 

Visualizar las preciosas puestas de sol que nos regalan nuestras costas es un buen aliciente para iniciar el periodo escolar con las pilas cargadas y renovadas.